E-Mail y Contacto General:

Puede comunicarse con nosotros de diversas maneras, ya sea por; correo(internacional), teléfono, fax, o email. Debido a la cantidad de contactos que recibimos, preferimos el contacto por correo electrónico.

Alpha Omega Labs
Casilla 01-1801
Cuenca, ECUADOR
Teléfono (U.S.): (305) 851-2308
Fax (U.S.): (888) 450-7909
Puede enviarnos sus comentarios y opiniones sobre el el producto usando el formulario a continuación o eviándonos un e-mail a: support@herbhealers.com

Para: Alpha Omega Labs - Centro General de Soporte En Línea
De: (Su correo electrónico)
Confirme su dirección de correo electrónico:
Nota: Asegúrese de escribir correctamente su dirección de correo electrónico, en caso contario no nos será posible enviarle una respuesta.

Motivo de contacto:
Preguntas concernientes a Asustos Médicos Específicos / Problemas Naturales *
Consultas sobre el producto Problemas e Información de nuestro Sitio Web
Descuento para Practicantes y Revendedores
Testimonios Otros

Porfavor ingrese sus comentarios a continuación:


Agradecemos su tiempo e interés invertido en nuestro trabajo. Att: Alpha Omega Labs!

* Descargo de Responsabilidad : Informamos a nuestra clientela que los productos de origen natural son usados tradicionalmente para tratar traumas o enfermedades específicas. No somos, de ninguna manera, doctores en medicina. No diagnosticamos ningún tipo de condición o enfermedad, ni reemplazamos el servicio que pueda proveer su médico general. Nuestras consultas no tienen costo adicional. Las ofrecemos con el fin de asegurar que nuestros productos sean usados de manera correcta y sin abusos, para evitar daños o reacciones adversas en nuestros clientes.

Página de Inicio | Ordene Aquí